Arlo.
inafurcoat
© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy
Ask something!

512

Your question has been sent.
Join Revospring today! You'll be able to follow and ask people you know and a lot more.
pescadito preguntón 𖦹 · 10d

Me gusta verte en mi timeline y me parece muy particular que tus fotos de perfil sean literalmente fotos de perfil. Muy característico, curioso y único.
Ten buen día, Arlo.

Ni siquiera yo me había dado cuenta de eso, ¿sabes? Tuve que ir a buscar todas las fotos que tengo guardadas y sí, son todas con una posición similar, NO PUEDE SER. Cómo te diste cuenta de eso, qué ternura me dio. Gracias por notarlo. !!

Discúlpame por ser la persona más horrible del mundo y responderte hasta ahora, seré más puntual una próxima vez. Bonito día, chiquilla o chiquillo observador.

Illyán. · 17d

¿Hay algún escrito que te guste mucho? Compartímelo.

Illyán. · 17d

Te quiero, te adoro. -Por vos, y otras personas que conocí-, me siento no solamente feliz de existir, sino esperanzado en la Gente.

Te adoro, mi chiquito hermoso. Celebro tu existencia y especialmente tu presencia en mi vida todos los días.

Illyán. · 17d

Ninguna canción migajera, solamente venir a recordárte que sos un pedacito de Paz.

Siempre encuentras la manera de hacerme feliz. Significas el mundo para mí, Illyán.

pescadito preguntón 𖦹 · 17d

Amor Limosnero, de Rocío Durcal.

pescadito preguntón 𖦹 · 17d

Fools gold de 1D es la mejor canción migajera que hay. !

Es verdad, honestamente es de mis canciones favoritas. Me alegra (y a la vez me parece injusto) que no sea tan reconocida.

pescadito preguntón 𖦹 · 22d

¿Estás soltero? (:

pescadito preguntón 𖦹 · 1mo

¿Estás depresivo, Arlo?

Prefiero el término: deficiente en serotonina (por tiempo indefinido). ☝️🤓

pescadito preguntón 𖦹 · 1mo

Te recomiendo escuchar Dirt de Searows.

No sé quién seas, pero te dejaría un beso en la frente (porque en tu cerebro no puedo). Es el tipo de canciones que últimamente me obsesionan, me encanta esa vibra y la letra me atacó. Gracias, gracias.

pescadito preguntón 𖦹 · 1mo

¿Cuál es tu película favorita?

No podría elegir una sola, ya que me he iniciado como persona cinéfila. De momento, mis favoritas son Amores Perros, The worst person in the world, Hereditary, About time y La tumba de las luciérnagas. Soy fan de las historias que siguen el desarrollo de -casi siempre- un solo personaje. :-)

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link