¿Quiénes somos si no nos salva el Afecto?
512
¿Cómo has estado? Noté tu ausencia.
Hermoso que notés mi ausencia, en serio. Por ahí me verás ausente porque soy de naturaleza Introverta, y mi compañía favorita es la mía propia -a Veces-, Recargar energías, ¿no? Desglosando de ahí, estuve maravilloso, che.
Especialmente ayer, y hoy. Me ando curando tomando el Sol, con amigos, y la escritura. Life can be dream.
Y cuando te preguntan quién sos, ¿qué respondés? ¿Tu nombre es quien sos? ¿Tu rostro? ¿Tu alma?
Soy un gato sin Cola, soy la buena Suerte de mis Amigos, y la mala de mis Enemigos, soy el piano introducción de "Los Dinosaurios", de Charly, soy tan solo un hombre, soy mi propia traición-verdad, y condena. Soy el amor de mi Madre, un Sol de Invierno, y el Eclipse que te cega por mirarlo demasiado. Soy un constante espiral color cian de cambios constructivos.
El alma la tengo viva en los ojos, en en el pecho, mi rostro es solamente un cascarón de lo más profundamente no carnal. ¿Vos cuándo sos? ¿Con quién? ¿Y cómo?
¿Te molesta la curiosidad excesiva? —Digo, empleando mi carta de curiosidad excesiva.
Me quiero quedar a vivir en esta caja de infinitas y posibles preguntas.
Soy muy consciente de que no te conozco pero viniendo a hacer una pregunta me topé con otras cosas que te dejan tirándote mierda. No sé porqué lo hacen ni sé qué hay detrás, así que es irracional que me moleste tanto pero que sea irracional no le quita lo verdadero al sentimiento. Es raro. Me siento particularmente defensiv@ al respecto.
Es increíble que para lo único que usas las putas neuronas sea para dejarte parado como la víctima. Tienes una necesidad enferma con que otros te tengan lástima y abusas de ello miserablemente. Te mereces todos los insultos que la gente tenga para decirte porque tú no nada más jodes en fake, te metes con los dues y los rebajas, y todavía tienes la pinche osadía de hacerte el que uno te persigue cuando el que se comporta como un puto animal rastrero cuando lo dejan de lado eres tú, pidiendo que por favor te acompañen y consuelen cuando no tienes a nadie que te soporte. Eres una porquería de ser humano y me parece muy bajo que abuses de este tipo de plataformas para dejar ver la escoria que realmente eres. Te aprovechas del afecto sincero de la gente y luego vas por la vida haciéndote el desentendido o con que no te acuerdas. Le hablas hasta mierda de tu supuesto mejor amigo a gente que apenas conoces y todavía me queda dudas de cómo es que te da el puto cerebro para hacerte el santo y querer corregir a los demás. De putas no bajas a otros cuando tú eres el único que se mete con cualquier chingadera que se le atraviese, pero no importa qué tan patética y desechable sea la persona en turno que te compre tu papel lastimero de insecto, al final del día estarás tan vacío que nada podrá llenar esa necesidad de ser visto que tienes. Púdrete, escoria.
Che, posta estás llenísimo de odio. ¿Cuándo en la vida me metí con un due o rebajé a uno? Para saber, Dwight. ¿Hablar mal de mi mejor amigo a quién? Si vas a apuntarme, vení con bases, nombres, etc. O elimina el apodo "anónimo", y hablamos de todo esto en un chat privado, que lo dudo porque sos de naturaleza cobarde.
Hablas mucho de que sufriste acoso, pero ahora mismo estás siendo el primero en ejercerlo. Te confieso que al final del día me siento muy lleno, por suerte. Yo tengo familia que me ama, amigos, e incluso mascotas irl.
Btw: me encanta ser un insecto, son mis bichos favoritos.
FEO
Mirá, si vas a seguir con insultos tan básicos te comparto más. Te puedo recomendar también "El hombre y sus símbolos" de Jung, "El malestar en la cultura" de Freud o "El arte de amar" de Fromm. Capaz descubrís por qué necesitas degradar a otros para sentirte un poco menos incómodo con vos mismo.
Eres un ridículo y toda la gente que te rodea se dará cuenta algun dia de la mierda que eres
Hola. Te invito a leer un poco sobre proyección psicológica y teoría del espejo. Freud habló bastante de eso, y Jung todavía más con el concepto de “la sombra”. Quizás te resulte interesantísimo empezar por "El yo y los mecanismos de defensa" de Anna Freud, o por "Aion" de Carl Jung. A veces lo que más violentamente vemos en otros tiene raíces bastante íntimas.
¿Qué tiene que tener una persona para llamar tu atención? Si pudieras condensar tu propia percepción de tu esencia en una canción, ¿cuál sería? ¿Hay alguna sensación hiper-específica que tengas a menudo? ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Recomendaciones (lo que sea)?
Cuánta curiosidad, che. Para captar mi atención, -cosa que considero relativamente infrecuente-, busco a alguien auténtico, distante de conflictos pueriles o dramatismos innecesarios (bardo, dígase), y profundamente leal. También me conmueve la dulzura, así como esa química físico-mental tan intensa que sea capaz de sumergirnos en un estado de auténtico éxtasis en la compañía mutua. Tampoco suelo confiar en las personas a quienes no les agradan los animales, o a las que los animales no se les acercan… Digámoslo así. Me atraen las mentes ávidas de conocimiento, impulsadas por el deseo de vivir, aprender o, mejor dicho, resilientes; ya no tolero presencias apáticas ni espíritus desalentados en mi vida.
Si pudiera condensar mi propia esencia en una canción… ¿Una sola? Mejor te digo tres, porque es mi número favorito. Elegiría, primero, "Barro Tal Vez", de Luis Alberto Spinetta; luego "Sólo le Pido a Dios", de León Gieco; y finalmente "Aprendizaje", de Sui Generis.
Una sensación hiper-específica, (y admito que me agradó mucho el uso de palabras compuestas con guion), es la de no querer ser percibido. A menudo deseo desprenderme de la materialidad elemental de mi cuerpo para transitar hacia otro estado. Detesto las miradas incapaces de ver realmente, las personas que creen conocerme sin realmente empeñarse a hacerlo, o quienes me observan con una curiosidad burda y casi antropófaga, pura de deseo sexual, digamos.
Mis pasatiempos son la escritura, principalmente manuscrita aunque también digital, la música y la lectura; soy profundamente ávido de conocimiento.
Recomendaciones: la película "Into the Wild", el álbum "Piano Bar", de Charly García, y el libro "The Illustrated Man", de Ray Bradbury.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link