Anónimo. · 27d

¿Cómo has estado? Noté tu ausencia.

Hermoso que notés mi ausencia, en serio. Por ahí me verás ausente porque soy de naturaleza Introverta, y mi compañía favorita es la mía propia -a Veces-, Recargar energías, ¿no? Desglosando de ahí, estuve maravilloso, che.

Especialmente ayer, y hoy. Me ando curando tomando el Sol, con amigos, y la escritura. Life can be dream.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link