Anónimo. · 1mo

Soy muy consciente de que no te conozco pero viniendo a hacer una pregunta me topé con otras cosas que te dejan tirándote mierda. No sé porqué lo hacen ni sé qué hay detrás, así que es irracional que me moleste tanto pero que sea irracional no le quita lo verdadero al sentimiento. Es raro. Me siento particularmente defensiv@ al respecto.

Hola, hermosísim@. No hace falta que te sientas defensivo, aunque lo agradezco, es un dulce mensaje el que me dejás.

Pasalo por alto, si querés preguntarme otras cosas hacelo con libertad. Yo me divierto con el odio del "anónimo".

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link