flowers of flesh & blood ⊹˚₊ 💭 𓈒
512
¿Qué te atrae de una persona para ser amigos o algo más?
umm... bueno, supongo que mientras se trate de una persona divertida y confiable, estaría encantado de formar una amistad bonita y significativa junto a ella ♡🐰 es un placer conocer gente nueva, siempre y cuando se mantengan ciertos límites; pues mi corazoncito le pertenece solamente a mi evie y no me interesa algo más con nadie, ew. 👋🏻
Chiaki bonito, suelo verte en tl y quería decirte que te me haces una persona súper linda y tranquilita, me gusta mucho tu vibra. ¡y amo cómo decoraste tu revos! el color rosita te queda estupendo. ✿
¿cuál fue la última entrada en tu journal?
finalmente, aquí tengo mi primera preguntita. mi última entrada... si no me equivoco, fue hace apenas una semana. me dediqué a armar un pequeño apartado sobre los recuerdos que más han marcado mi vida, o bueno, al menos de los positivos. no es algo demasiado extenso, pero lo llené de estampas y calcomanías muy bonitas. mi angelito, puedo enseñarte en el momento que quieras. ♡♡
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link