𑣲 · 1mo

Chiaki bonito, suelo verte en tl y quería decirte que te me haces una persona súper linda y tranquilita, me gusta mucho tu vibra. ¡y amo cómo decoraste tu revos! el color rosita te queda estupendo. ✿

aquamarine bonita, eres tan dulce (。o̴̶̷ · o̴̶̷。ྀི) pienso lo mismo de ti, y deseo que podamos hacernos más cercanitos eventualmente ♡🤲🏻 ¡y te lo agradezco! justo me había puesto a reordenar algunas cositas, sip. el rosita es nuestro color. 🐰🍨

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link