✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
512
HOLA CORAZÓN, paso por aquí también porque me escribiste algo bonito y yo quería. me gusta muchísimo tu perfil y cómo decoras todo, ¿de dónde sacas los símbolos o inspiración de imágenes? TEN BONITA NOCHE. 🤍
¡hola, corazón de melón! me hace muy feliz saber que te gusta lo que hago. ♡ y sí, los símbolos normalmente los encuentro en páginas de tumblr, x o fb, luego los guardo en mi teclado porque tengo una app dedicada a eso (si usas iOS, incluso podría pasártela). y sobre las imágenes, tengo un tablero de pinterest donde guardo prácticamente toda la estética que me inspira y suelo usar: soft girl, coquette, magical girl and anime dreamy. cuando gustes puedes venir y te ayudo con lo que sea. ૮₍˶ •. • ⑅₎ა ♡
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link