512
Por ahora no tengo preguntas, pero, me gusta escribir cartas contigo. Es como si estuvieras ahí cada vez que escribo para ti. Te adoro.
Y yo amo poder escribirte esas cartas.
Me encanta leerte, me encantaría poder enviar miles de cartas, todas serían enviadas hacia ti.
Cada que leo tus palabras parece que son parte de mi, como si ellas pertenecieran a mi cuerpo. Como si mis pecas fueran cada una de tus frases.
Te adoro más.
Das unas muy bonitas vibras.
¿Cuál fue el último libro que leíste?, ¿qué te pareció? Podrías compartir algún fragmento que consideras que sea interesante/esencial de la lectura. :-)
El último libro que he leído, se llama “Cadáver Exquisito” de Agustina Bazterrica, te cuento un poco de este.
Trata de un tipo de distopia donde llega un virus el cual afecta a los animales y los hace incomibles, los matan para evitar el contagio a los humanos y pues, para reemplazar esta carne para comer, comienzan a tomar la carne humana.
Es una historia muy cruda que me dejó un tanto asqueada por cómo era vivir todo esto, y la forma en que se volvió el mundo. Insensible y frío.
Pero bueno, un fragmento podría ser:
“El ser humano es la causa de todos los males de este mundo. Somos nuestro propio virus” y sin duda, fuera de la historia, esto es muy cierto.
El humano suele corroer todo lo que está bien y afecta más de lo que podría ayudar.
¿Qué género prefieres respecto al cine?, ¿cuál dirías que es tu película favorita? Recomiéndame una!:)
Antes quería decirte que me pareces una personita encantadora, Carrie–Ann! :-)
Realmente, iba con cero expectativas cuando vi Aftersun (2022) donde actúa Paul Mescal. No te puedo decir exactamente qué era lo que no podía concebir en un principio antes de verla pero una vez la vi, me quedé enganchada y sin duda, fue una película que me atrapó totalmente, y lloré muchísimo.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link