512
Das unas muy bonitas vibras.
¿Cuál fue el último libro que leíste?, ¿qué te pareció? Podrías compartir algún fragmento que consideras que sea interesante/esencial de la lectura. :-)
El último libro que he leído, se llama “Cadáver Exquisito” de Agustina Bazterrica, te cuento un poco de este.
Trata de un tipo de distopia donde llega un virus el cual afecta a los animales y los hace incomibles, los matan para evitar el contagio a los humanos y pues, para reemplazar esta carne para comer, comienzan a tomar la carne humana.
Es una historia muy cruda que me dejó un tanto asqueada por cómo era vivir todo esto, y la forma en que se volvió el mundo. Insensible y frío.
Pero bueno, un fragmento podría ser:
“El ser humano es la causa de todos los males de este mundo. Somos nuestro propio virus” y sin duda, fuera de la historia, esto es muy cierto.
El humano suele corroer todo lo que está bien y afecta más de lo que podría ayudar.
¿Qué género prefieres respecto al cine?, ¿cuál dirías que es tu película favorita? Recomiéndame una!:)
Antes quería decirte que me pareces una personita encantadora, Carrie–Ann! :-)
Realmente, iba con cero expectativas cuando vi Aftersun (2022) donde actúa Paul Mescal. No te puedo decir exactamente qué era lo que no podía concebir en un principio antes de verla pero una vez la vi, me quedé enganchada y sin duda, fue una película que me atrapó totalmente, y lloré muchísimo.
¿Me gustaría saber cuál es la manera de tener una bonita vibe? Me das vibra de ser una persona sumamente tranquila con conocidos, pero otra más alegre y más dinámica con un poco de humor (bastante) con la gente que es tu círculo más cercano ;) ¿si pudieras elegir entre 4 discos/albumes para escuchar toda tu vida, cuáles serían?
Pues creo yo que, en este punto, es difícil definir a una persona con una vibe bonita, porque como en todo.. cada persona tiene una perspectiva diferente de lo que es “bonito” sin embargo, en mi caso, creo que una vibe bonita viene desde la persona que te tiende su mano, que está contigo, a pesar de cuánto le pueda pesar el mundo. Una persona que aún en momentos difíciles no trata mal a las personas, al contrario, las trata con más amor.. creo que algo así podría definir una vibe bonita.
¡Que lindo que sientas esa vibra de mi! De verdad lo agradezco. Suelo ser así, aunque, un tanto melancólica y triste en otros momentos lo cual quizá pueda ser complicado para otras personas.
Sobre la pregunta, mi top 4 de albums.
¡Gracias por la pregunta!
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link