¿Cuál fue el último libro que leíste?, ¿qué te pareció? Podrías compartir algún fragmento que consideras que sea interesante/esencial de la lectura. :-)
El último libro que he leído, se llama “Cadáver Exquisito” de Agustina Bazterrica, te cuento un poco de este.
Trata de un tipo de distopia donde llega un virus el cual afecta a los animales y los hace incomibles, los matan para evitar el contagio a los humanos y pues, para reemplazar esta carne para comer, comienzan a tomar la carne humana.
Es una historia muy cruda que me dejó un tanto asqueada por cómo era vivir todo esto, y la forma en que se volvió el mundo. Insensible y frío.
Pero bueno, un fragmento podría ser:
“El ser humano es la causa de todos los males de este mundo. Somos nuestro propio virus” y sin duda, fuera de la historia, esto es muy cierto.
El humano suele corroer todo lo que está bien y afecta más de lo que podría ayudar.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link