¿Qué género prefieres respecto al cine?, ¿cuál dirías que es tu película favorita? Recomiéndame una!:)
Siempre estoy viendo más comedia/romance/terror (o suspenso) digamos que se intercala en estos tres géneros.
Mis favoritas serían: 50 first dates, Carrie (1976) y la saga del conjuro, sin duda son mi comfort. Te recomiendo cualquier de ellas. ☝🏻