512
Me pongo muy triste dq ya estés x matart# xq no voy a tener a quien molestar. T voy a llevar muchos lirios xq obvio el no lo va a hacer, ya corrio la página. T mereces al menos unas florcitas, no t habre dado las primeras pero si t voy a dar las últimas. Q seas muy feliz donde vayas, "payasin"
Los únicos lirios que quiero son los últimos que tengo, ni muerto deseo que tu oscuridad se acerque y arruine mi paz donde esté. He sido tonto, es cierto, pero jamás desleal a mis sentimientos. Me enamoré, cosa que vos nunca vas a poder sentir porque tu alma está marchita, tampoco vas a sentir que es que te terminen o rompan el corazón porque no tenés uno en tu pecho. No me importa que el "no me los de" yo sí lo amé. No trates de compararte más o querer ser alguien encima de su lugar porque a pesar de que sus actitudes y actos los considero crueles al menos él me ha dejado claro que no me quiere más en su vida ¿Pero vos? Tu coeficiente es nulo y estás tan solitario en el mundo que le seguís mandando cosas a tu ex novio porque es tu única fuente de energía. No tenés amigos, tu familia no te soporta y.. no me sorprendería que tu novio te esté engañando justo ahora. Mándame todas las veces que quieras la referencia del café, de las flores, decime gordo, decime insuficiente y lo voy a aceptar pero no vuelvas a llamarme payasin nunca más en tu miserable vida. Soy un PAYASO, hecho y derecho. La sonrisa la tengo pintada vivo y muerto. La función terminó.
Q tal si nosotros también un cafecito antes d q t mates. Me quiero despedir en buenos términos :(
Hace un año atrás recuerdo que tuvimos una charla preciosa donde me dijiste en medio de un estado ebrio que yo merecía lo mejor en el mundo rodeado de amor, que ibas a darme una vida de ensueño, no imaginabas una vida sin mi. Al otro día me dejaste, me dijiste que era un aburrimiento, que no seríamos nada bueno estando juntos y que no estabas listo para nada conmigo pero, oh ¡Sorpresa! Estabas iniciando una relación nueva para crear tu shipp. Nunca te odié, fuí el primero que te deseo lo mejor entre lágrimas y, a pesar de todo eso yo si siento que han sido buenos términos porque me enseñaste la lección. No soy para nadie y nunca lo seré. Te lo agradezco, debería odiarte por ello pero me abriste los ojos y tenías razón. Soy un inútil, insuficiente, escucho extraño y voy a rodar de lo gordo que soy. Nadie me elije, nadie me va a elegir jamás. Gracias por la cachetada de realidad. Si me voy no será con rencor porque yo si amé con el corazón.
Ojalá veas cuando se esté ligando a otro y le diga lo mismo q vos. Q se t repita todo para q xfin t vayas de fk. Aburris
Ya quítate las cosas ¿No te das cuenta que no le importas? Ni le movió un pelo sacarte de su perfil menos de su vida FFFSK hazme caso, en días ya irá a ligar con otro más.
Tu hermana m gime rico
PRÍNCIPE EN QUÉ ASPECTO KKSKSKS
Era obvio, nunca se queda con nadie, wey. Mucho menos se iba a quedar con alguien como vos. No eres su tipo, no te topa. 🥺🥺
Tengo q admitir q un poquito d pena me das ahora JAJA Siento q manifesté mucho y t llegó el doble d mal pero es buena a ver si así xfin t vas a un lugar mejor. Ya sabes cuál, bueno no podes volar muy alto. T van a pesar hasta las alas JAJA
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link