gissé-vie. ඕ
tedecristal

jazmín y seda ࣭  ⃛͡𑣿 “ angel—femme ” · crystal eyes ୭

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy
buzón de lirios ꨨ

512

Your question has been sent.
Join Revospring today! You'll be able to follow and ask people you know and a lot more.
❥ lamb. · 1mo

Tú me atraías pero después de ver esos tweets que asco.

siiii qué asco hostigar a la due de alguien hasta que te haga caso por lástima y después objetivizarla sexualmente y enviarle nudes sin su consentimiento manipulándola con una relación en fake. él contó lo que yo hice pero no lo que él me hizo y mejor para mí tener lejos a gente que se cree todo sin saber el contexto. cuídate mucho. 👋🏻

❥ lamb. · 1mo

Lamento todo lo que está pasando en tu vida, rubiecita. Mereces un descanso, eres tan bella.

NECESITO en serio un descanso, estoy harta de todo. muchas gracias por tus ánimos, tulipancito. ): ♥︎

❥ lamb. · 1mo

Me conectaba sólo para decirte que si viste las fotos de Rui, en general, del grupo. Soy un intenso en todo el sentido de la palabra.

SÍ LAS VI, wtfff con lo hermosas que se ven todas hasta me dieron ganas de volver a ruru. :(

❥ lamb. · 1mo

Te hablaré yo en cuanto tenga el tiempo para ti, penosa.

❥ lamb. · 1mo

Me parece injusto. Pero me haré notar por likes.

a mí me parece un trato bastante justo, hombrecito, que bueno que me avisas para estar más pendiente de los likes y atraparte (no te hablaré porque me da pena equivocarme). ☝🏻

❥ lamb. · 1mo

Una vez charlamos y tristemente te colgaste conmigo, pero he de admitir que siempre me has atraído

oh, ¿de verdad? lamento haberme colgado, es que soy demasiado distraída y se me olvida contestar pero puedes escribirme nuevamente prometo estar más dispuesta a charlar. ✋🏻

❥ lamb. · 1mo

QUÉDATE CON EUNHA, TE QUEDA GENIAL Y NADIE LA USA. La hacés lucir hermosa, te pego si mutas.

❥ lamb. · 1mo

hola vie, quieres ser mi amikita?

❥ lamb. · 1mo

Entre tanto cotilleo van a terminar juntas

lo veo muy difícil porque solo ves lo superficial, corazón, igual estábamos hablando justo del shipp que tienen de nosotras un par de personas aquí. ¿verdad que yo soy la alfa?

❥ lamb. · 1mo

Tienes mi atención incluso con una bolsa de basura, pétalo. Sólo soy un hombre débil.

OYE BASTA, me tienes pensando en ti todo el día y muero de curiosidad por quién serás. volveré a rui el día que me hables, me parece un trato justo.

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link