⠀⠀ ⠀‘𝗋𝖺𝗆𝖾́’ • 𝖶𝗂𝗅𝖽 𝗌𝗈𝗎𝗅, 𝖻𝖾𝗐𝗂𝗍𝖼𝗁𝗂𝗇𝗀 𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍. — 𝖨 𝗋𝖾𝖺𝖽 𝗎𝗇𝖽𝖾𝗋 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇, 𝗐𝗋𝗂𝗍𝖾 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝗂𝗇𝖽, 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗇 𝖿𝗈𝗋𝗀𝗈𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗇𝗀𝗎𝖺𝗀𝖾𝗌.
512
Normalmente suelo organizar un poco mi semana y dejar todo ordenado para comenzar la semana. Aunque mi plan perfecto para domingos o cualquier día de la semana serían dormir hasta tarde, descansar y quedarme leyendo por horas. Pero lamentablemente me toca ser una adulta responsable. :(
¿Qué es lo que más amas de tus amigos?
Más que amar, es algo que realmente admiro de cada uno y es la pasión, dedicación y empeño que le pone cada uno a las cosas que aman. Son capaces de transmitirte esa pasión en todo aquello que hacen. Y si pudiera agregar algo más también, sería la resiliencia de cada uno, porque siempre saben cómo salir adelante pese a las adversidades y nunca se dan por vencidos.
Pregunta del día:
⋆ Imaginemos que un día despiertas y tienes súper poderes, ¿qué súper poderes tendrías? ¿cuál sería tu nombre de super heroína?
Cada vez que me hago esta pregunta, me cuesta saber qué responder. Porque por un lado me encantaría tener el poder de teletransportarme a cualquier lugar y así no demorar tanto en llegar. Pero por el otro, me gustaría poder viajar en el tiempo (aunque no sé si me haga bien). Y mi nombre de súper heroína probablemente sería algo similar a burbuja o quizás mi apodo “Mimi”. (No tengo mucha imaginación para eso, pido perdón)
Tengo dos perritos y ambos llegaron a mi vida en momentos un tanto difíciles. Ellos no lo saben, pero me han salvado de muchas maneras. El apego que tengo hacia ellos es enorme y sé que si les llegara a pasar algo, me dolería demasiado.
Ambos son demasiado juguetones aunque el mayor es un poquito más intenso y ama que le hagan cariño en la panza. Es más hiperactivo e inquieto, pero se porta bien. La pequeña es un poco más perezosa y ama dormir con la lengua afuera. También es cariñosa, pero mucho más tranquila.
Si no usaras a Kylie Jenner ¿Que otra carita usarias?
Pregunta del día:
⋆ Si tuvieras que describir tu vida en 𝟯 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀, ¿cuáles serían?
Pregunta del día:
⋆ ¿Qué canción define lo que es el 𝗮𝗺𝗼𝗿 para ti?
"Aprender a quererte" de Morat. Aunque más que definir el amor en sí, creo que define parte del enamoramiento y cómo vas conociendo a alguien que te atrae o llama la atención. Conocer sus gustos, sus miedos, sus sueños, etc, para aprender cómo le gustaría sentirse amado. Además, es una canción muy bonita.
Pero si hablamos de otra cosa, creo que el amor debería sentirse siempre como la melodía de "On Melancholy Hill" de Gorillaz.
¿Cuál es tu viaje soñado?
¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Hola, mi niña. De tus últimas lecturas, ¿cuál es tu top 5?
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link