¿Qué es lo que más amas de tus amigos?
Más que amar, es algo que realmente admiro de cada uno y es la pasión, dedicación y empeño que le pone cada uno a las cosas que aman. Son capaces de transmitirte esa pasión en todo aquello que hacen. Y si pudiera agregar algo más también, sería la resiliencia de cada uno, porque siempre saben cómo salir adelante pese a las adversidades y nunca se dan por vencidos.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link