i'm trapped in a vile world.
512
Eres el muti morado más bello de todos, tqm.
🌙¿Podría ser una mariposa? Las arañas me dan miedo… aunque si es una de spiderman…
Qué linda tu estética !!
Algo
Ola para cuando vamos al desierto de los leones a que nos espanten y me ponga a rezar un padre nuestro y después nos vamos por tacos.
Hola, nykokito. ¿Quién es tu amiga más bonita y pq siè? Duh. Estás muy guapetón. ✋🏻🤍
Hola chiquito, ¿Cómo va tu día?
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link