Siè, ✿
liriteas

Gotitas de sol ⦙ ✿ en cartas, ♥︎💬

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy
¡Tell me, coeur! :]

512

Your question has been sent.
Join Revospring today! You'll be able to follow and ask people you know and a lot more.
Florcita, ♥︎ · 29d

Editas muy lindo, me gustaría saber qué letras utilizas, te lo agradecería mucho. 😔

Ayy, que dulce. Muchas gracias. ♥︎ ¿A cúal de las fonts te refieres, dulzura? Tiendo a usar varias ya que soy una inquieta de primera. ☹️

Florcita, ♥︎ · 1mo

Solo puedo decirle que ya hablamos y de ese modo me llama aún mas la atención.

Oooooh, ahora estoy el doble de curiosa. ¿Existe la posibilidad de que reciba una pequeña pista de su persona?

sinkla!r · 1mo

Muñequita linda con cabellos de oro, eres como el sol que alumbra mis mañanas todos los días, tan radiante y tan calurosa. Conocerte ha sido lo mejor que me ha podido pasar, quédate a mi lado por mmmm, mínimo un siempre.

Chiquito de cabellitos de luz de luna, siempre tan lindo y adorable. Se me arrugó el corazoncito con este mensajito, te quiero mucho. Gracias por permitirme tu amistad. :[♥︎

Florcita, ♥︎ · 1mo

Realmente llamas mucho mi atención. Eres dulce, linda e inteligente.

I’m blushing. Ha despertado en mí la curiosidad. ¿Quién está detrás de tanta dulzura? Quisiera saber.

Florcita, ♥︎ · 1mo

Eres realmente hipnotizante.

Confieso que este comentario me ha hecho sonreír como boba, que dulzura que me haya percibido de ese modo. :[

Florcita, ♥︎ · 2mo

Me encantan tus ojitos.

Que dulzura de comentario, me he vuelto un tomatito con patas y ojos. Muchas gracias, anónimo. ♥︎

Florcita, ♥︎ · 2mo

Hi! Ily, pocahontas. ♥️

Florcita, ♥︎ · 2mo

HOLAAA. ¿Cómo haces para poner cositas en el enlace?

Hola, corazoncito. Lo que yo hago es colocar [⠀⠀] este espacio después de la puntuación, agregas el símbolo que deseas usar y ya está. Si necesitas ayuda con ello, mi bandejita está abierta. ◜𖥦◝

Florcita, ♥︎ · 2mo

Te ves bonita con el cabello rubio, nunca pensé verte así.

Ay, muchas gracias. ♥︎ Siempre quise ser rubiecita pero nunca terminaba de animarme. :[

Florcita, ♥︎ · 11mo

Sí pudieras cumplir un deseo, cualquiera aunque sea alocado, ¿cuál sería?

Es algo que nunca había pensado, hm. Si pudiera cumplir un deseo, supongo que sería viajar al pasado y evitar ciertas situaciones (acciones) que hoy día aún me afectan. :[

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link