512
Si una esfera mágica pudiese decirte la verdad sobre tu futuro o el de la humanidad, ¿cuál escogerías?
AAAA crisis, no me hagas preguntas de elección porque yo podría pasar horas pensando en las mil posibilidades si elijo cualquiera de las 2 JDLDJJS. De paso, cualquiera de los dos futuros si son malos me harían estresarme, peeero mmmmm, creo que escogería el del futuro de la humanidad. Siento que si ese es malo, me daría menos desesperación.
A veces estamos en una oscuridad que se siente tan eterna que olvidamos lo que realmente vale la pena. Traigamos un poco de luz a nuestros días, ¿qué es aquello que te hace sentir más agradecido?
Podría decir que las personas de las que estoy rodeada, siento que cada una de ellas, independientemente de si hablamos o no a diario, de alguna forma traen consigo esa luz a mi vida y agradezco muchísimo por tenerlos. Ninguno lo sabe, pero muchas veces me he sentido en esa oscuridad que mencionas y no he tenido que decirle a nadie nada, solo hablo con cualquiera de ellos y automáticamente mi ánimo se eleva.
¿Cuál es tu recuerdo favorito juntos?
No respondí esto de inmediato porque quería pensar y elegir bien entre tantos recuerdos, porque tengo un millón de ellos, y cualquiera contigo podría ser mi favorito. Probablemente siempre lo esté cambiando, pero voy a elegir hoy año nuevo de 2018 a 2019. Creo que no tengo que dar muchos detalles de ese día, porque ambos sabemos lo bonito que fue y lo que sucedió. Ese día confirmé la gran conexión que teníamos y luego se vinieron un montón de días más donde lo pude seguir corroborando. Te amooo😭
Osito sin duda alguna tiene a la mamá más maravillosa de la tierra.
Eres una de las personas más bonitas que han pisado este planeta, cuéntame exactamente qué se siente🫵🏻
Si pudieras ser cualquier sabor de té, ¿qué sabor serías y por qué?
No conozco muchos tipos de té porque no soy fan de tomarlos, pero elijo ser el de manzanilla porque es sabrosito como yo, AAHVDD. Mentira, porque supongo que es mi favorito, es el que suelo prepararme en invierno y lo disfruto, siempre y cuando tenga azúcar porque sino me sabe horrible. 😔
Coincidir con vos es de las cosas que más feliz me hacen.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link