shot glase of 𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀. ─ 阴郁 。
512
te gusta el ē también?
te gusta ryu?
¿Prefieres formar una relación con alguien que conociste y directamente se gustaron románticamente hablando, o que se construya el gusto con alguien que ya conoces y te tome por sorpresa porque solo te das cuenta cuando ya estás muy enamorado?
Toc, toc !! ♥︎ Me paseo por acá por intrusa, perooooo con toda la intención de ser una sirenita chismosita. ¿Qué género de películas te gusta más? ¿Película favorita? :]
te ves tan lindo y besable con jimin
Te quiero, eres genial.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link