512
ahora que dijiste que usabas a Gauge, ¿tenías otro nombre en ese tiempo? es que conocí uno en whatsapp y me hiciste acordar a él.
¿alguna vez fuiste occidental? ¿a quien usabas?
¿Y puedo obtener una pista sobre quien tiene tu interés? Ahora me siento curiosa.
Hola, plumas. Te recomiendo Sex and the City (No me rindo). Te quiero mucho. [:
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link