512
Mucho de sus tweets, me aparecen muy seguido, lo empecé a seguir recientemente.
Me es muy agradable encontrarme con sus tweets, mas allá de eso me encantaría poder algún dia charlar con usted y conocerlo, parece un rayito de sol.
Desde ya espero poder llegar a usted mediante esto tenga una hermosa noche, chau chauuu ִֶָ
te gustan las mujeres o los hombres?
Me da tanta vergüenza decirlo, pero he de admitir que llama mi atención. Soy una mujer que NUNCA ha tomado la iniciativa con un hombre, y me apena hablarle.
Lo seguí hace muy poco, mi cuenta no mantiene múltiples seguidores y es nueva. Percátese de eso y si siente que llamo su atención, hábleme, prometo coquetearle. 🖐🏻
Yo aprecio mucho las palabras bonitas y el interés, pero por otro lado siento que este tipo de vínculos deben ser más 'orgánicos.'
Para yo dar un paso hacia alguien debo sentirme cautivado instantánea y profundamente. Y eso solo ocurre o ha ocurrido en situaciones muy concretas y particulares. Añadiéndole por otro lado que me gustan la intención y el valor mutuos.
¿Cuál es su O.S?
me molesta leer tus anónimos realmente, te dejan puras webadas. putos pesados con el pelo. yo creo que se te ve caliente, uff.
pero entonces sos hombre o mujer?
¿Qué canción suena a otoño para ti?
Rapunzel deja caer tu cabellooo
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link