Me da tanta vergüenza decirlo, pero he de admitir que llama mi atención. Soy una mujer que NUNCA ha tomado la iniciativa con un hombre, y me apena hablarle.
Lo seguí hace muy poco, mi cuenta no mantiene múltiples seguidores y es nueva. Percátese de eso y si siente que llamo su atención, hábleme, prometo coquetearle. 🖐🏻
Yo aprecio mucho las palabras bonitas y el interés, pero por otro lado siento que este tipo de vínculos deben ser más 'orgánicos.'
Para yo dar un paso hacia alguien debo sentirme cautivado instantánea y profundamente. Y eso solo ocurre o ha ocurrido en situaciones muy concretas y particulares. Añadiéndole por otro lado que me gustan la intención y el valor mutuos.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link