512
Vuelvo a hacer presencia entre tus lecturas, querida Roma. Esta noche procuré venir con algo más que un simple saludo y palabras que me brotan del pecho cuando te pienso. Ahora, me tomaré el atrevimiento de pasmar mis ideas en una canción que te trae mucho a mi memoria cuando la escucho.
En caso de que no seas consciente de la historia de este tema, habla sobre el enamoramiento fugaz de Hernández hacia una jovencita que, a penas conoció, cayó perdidamente en su vibra, elegancia y delicadeza. Muy similar a lo que sentí y siento yo por tu existencia cada vez que me la cruzo.
No dejes que, de los Caifanes. Tema quemado, me dirás, pero no sabes lo que me provoca escucharlo ahora que te tengo dando vuelta por mi cabeza. Escuchalo y dedicame una pequeña sonrisa esta velada, de esa forma podré descansar amenamente con tu imagen tatuada en el inconsciente.
Atentamente, tu fiel devoto.
Lamento no haber respondido antes, sin embargo, debo admitir que me sorprendiste.
Aunque no lo creas, es la primera vez que escucho esa canción, agradezco este nuevo hallazgo. Saber un poco más de tu sentir no deja de conmoverme, ¿En qué momento he cautivado el corazón de alguien de esta forma?
Leerte se vuelve un hábito, aunque aún espero el día donde tu identidad ya no fuera un misterio.
Bonito día, Roma. Por azares del destino, mi presente pareció llegarte en un horario en el que aún dormías. Lo agradezco en parte, de esa forma tendrías un bonito detalle que reciba tu amanecer. Espero sonrías y disfrutes gratamente de tu jornada hoy. Con cariño, tu fiel devoto.
Mi presente te llegará tardío, pero aún con el temblor de mis dedos tatuado en la intención de hacerte sonreír. Espero te agrade lo suficiente, Roma.
Te imaginé radiante con una bonita corona de flores sobre la cabellera, lista para recibir tu vuelta al sol. Fui consciente de tu día especial, y te vi entre risas el día de ayer, probando quién atinaba con precisión tu edad. Me arrancaste esas carcajadas que tanto te gusta robarme.
Me enciende la ilusión de verte nuevamente inquieta entre mi día a día. Mostrándote sonriente y cálida entre las publicaciones que me adornan este espacio, reluciendo opacadora como la primera vez que te percibí. Encantas, Roma.
Me trae alegría leerte de nuevo por aquí, anón. Tuve el pensamiento de que tu interés quizá había desaparecido, pero ahora veo que no es así. Tus palabras siempre serán tan conmovedoras para mí.
Dime, ¿Lograste notar que mi cumpleaños fue ayer? Parezco una niña emocionada por contar dicha fecha especial, pero por alguna razón, me emociona que alguien como tú lo supiera.
No te prometo mucho, pero te puedo apostar que aún detrás de esta máscara, me adueñaré de un par de sonrisas. Buen día para ti, Roma.
Lamento informar que uno de tus posts pasados me jugó una mala broma. Aún así, ¿Planeas retomar tus sonrisas nuevamente por aquí? Me interesaría saber.
Te envío un cálido saludo, y una sonrisa enorme al verte nuevamente adornando mi tl con tu presencia. Mi sonrisa a tu razón brilla enorme, Roma.
Te extraño un mundo entero, mi muñeca hermosa. Espero que sepas que siempre me tendrás. 🤍
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text*
for italic text
**bold text**
for bold text
[link](https://example.com)
for link