Vuelvo a hacer presencia entre tus lecturas, querida Roma. Esta noche procuré venir con algo más que un simple saludo y palabras que me brotan del pecho cuando te pienso. Ahora, me tomaré el atrevimiento de pasmar mis ideas en una canción que te trae mucho a mi memoria cuando la escucho.
En caso de que no seas consciente de la historia de este tema, habla sobre el enamoramiento fugaz de Hernández hacia una jovencita que, a penas conoció, cayó perdidamente en su vibra, elegancia y delicadeza. Muy similar a lo que sentà y siento yo por tu existencia cada vez que me la cruzo.
No dejes que, de los Caifanes. Tema quemado, me dirás, pero no sabes lo que me provoca escucharlo ahora que te tengo dando vuelta por mi cabeza. Escuchalo y dedicame una pequeña sonrisa esta velada, de esa forma podré descansar amenamente con tu imagen tatuada en el inconsciente.
Atentamente, tu fiel devoto.
Lamento no haber respondido antes, sin embargo, debo admitir que me sorprendiste.
Aunque no lo creas, es la primera vez que escucho esa canción, agradezco este nuevo hallazgo. Saber un poco más de tu sentir no deja de conmoverme, ¿En qué momento he cautivado el corazón de alguien de esta forma?
Leerte se vuelve un hábito, aunque aún espero el dÃa donde tu identidad ya no fuera un misterio.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text*
for italic text
**bold text**
for bold text
[link](https://example.com)
for link