512
Hola, me gusta mucho como editas. ¿Algún consejo que darías para principiantes?
Hola, me alegra que te guste. 🤍
Considero que, lo primero, es la base: dónde editar y de dónde sacar recursos. Yo en lo personal uso:
Winkit: es para subirle la calidad a las fotos, tiene hasta 4 usos diarios (se renuevan)
Ibis: para hacer detalles (ojitos, pecas, piercings, texto bonito), recomiendo usar lienzos grandes (de 2800x2800 para arriba) para poder editar detalladamente
Polarr: para los filtros (iluminación, color, textura)
Pinterest: ahí puedes buscar las fotos que vas a editar, filtros de polarr y pngs preciosos
Photoroom: esta es para recortar, en especial los pngs bonitos que encuentres en Pinterest
Y lo segundo es ✨️inspiración✨️
Depende del estilo que te gustaría usar, pero, buscando "edits fakeland" en pinterest, te van a salir muchísimos ejemplos del arte que circula en nuestra comunidad. Yo he tomado, de todo lo que he visto, lo que más me gusta y construyendo de a poquito (igual cambio de estética muy seguido).
Espero te sirva y, si necesitas ayuda o tienes algo en mente que te gustaría lograr, háblame, lo vemos juntitos. Lindo jueves!!
Que amable por el consejito, linda. Te lo agradezco muchísimo porque recién empiezo a editar de nuevo y no entendía bien la estética que suelen llevar en twt. Adoro tu cuenta, eres preciosa. 🩷
¿y tu hermano?
Hola bonita
¿Cómo estás?
Quería saber ¿Cómo editas tus icons? Me parece muy bella tu forma de editar. Si pudieras darme algún consejo te lo agradecería mucho.
Buenas noches, chiqui!! Muy bien, por suerte. Espero que tú también estés bien.
Te agradezco por el cumplido. Bueno, últimamente me gusta tener al sujeto sobre un lienzo blanco, lo que suelo hacer es usar Photoroom para que recorte al Idol y luego solo pego la imagen en Ibis para empezar a hacerle los detallitos mínimos que suelo ponerle. Para algunas imagenes en las que la luz no ayuda mucho, recomiendo pasar por Gemini y solicitarle "The background should be completely white", y eso usualmente ajusta la iluminación de la imagen para que luzca natural y no tan superpuesto. Si tienes dudas sobre algo más en especial, puedes preguntarme por aquí o acercarte a mi DM, encantada de ayudar. ♥︎
Buenas noches, bella señorita. Le vengo a hacer saber que creo que es preciosa cuéntame ¿Cuál es tu producto de belleza favorito?
Buenas noches, mi cieloo, preciosa eres tú, tú, tú. Bueno, yo creo que a ninguna de nosotras nos puede faltar el brillo labial, indispensable, peero, si tuviera que elegir algún otro, yo creo que sería mi delineador; me lagrimean los ojos muy facil, debo retocarmelo seguido durante el día y, además, con él puedo hacer resaltar algunas de mis pequitas. Producto del bien, lo amo.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link