pretty unknown · 2mo

Hola, me gusta mucho como editas. ¿Algún consejo que darías para principiantes?

Hola, me alegra que te guste. 🤍

Considero que, lo primero, es la base: dónde editar y de dónde sacar recursos. Yo en lo personal uso:

Winkit: es para subirle la calidad a las fotos, tiene hasta 4 usos diarios (se renuevan)

Ibis: para hacer detalles (ojitos, pecas, piercings, texto bonito), recomiendo usar lienzos grandes (de 2800x2800 para arriba) para poder editar detalladamente

Polarr: para los filtros (iluminación, color, textura)

Pinterest: ahí puedes buscar las fotos que vas a editar, filtros de polarr y pngs preciosos

Photoroom: esta es para recortar, en especial los pngs bonitos que encuentres en Pinterest

Y lo segundo es ✨️inspiración✨️

Depende del estilo que te gustaría usar, pero, buscando "edits fakeland" en pinterest, te van a salir muchísimos ejemplos del arte que circula en nuestra comunidad. Yo he tomado, de todo lo que he visto, lo que más me gusta y construyendo de a poquito (igual cambio de estética muy seguido).

Espero te sirva y, si necesitas ayuda o tienes algo en mente que te gustaría lograr, háblame, lo vemos juntitos. Lindo jueves!!

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link