Anonymous Coward · 1mo

Me pongo muy triste dq ya estés x matart# xq no voy a tener a quien molestar. T voy a llevar muchos lirios xq obvio el no lo va a hacer, ya corrio la página. T mereces al menos unas florcitas, no t habre dado las primeras pero si t voy a dar las últimas. Q seas muy feliz donde vayas, "payasin"

Los únicos lirios que quiero son los últimos que tengo, ni muerto deseo que tu oscuridad se acerque y arruine mi paz donde esté. He sido tonto, es cierto, pero jamás desleal a mis sentimientos. Me enamoré, cosa que vos nunca vas a poder sentir porque tu alma está marchita, tampoco vas a sentir que es que te terminen o rompan el corazón porque no tenés uno en tu pecho. No me importa que el "no me los de" yo sí lo amé. No trates de compararte más o querer ser alguien encima de su lugar porque a pesar de que sus actitudes y actos los considero crueles al menos él me ha dejado claro que no me quiere más en su vida ¿Pero vos? Tu coeficiente es nulo y estás tan solitario en el mundo que le seguís mandando cosas a tu ex novio porque es tu única fuente de energía. No tenés amigos, tu familia no te soporta y.. no me sorprendería que tu novio te esté engañando justo ahora. Mándame todas las veces que quieras la referencia del café, de las flores, decime gordo, decime insuficiente y lo voy a aceptar pero no vuelvas a llamarme payasin nunca más en tu miserable vida. Soy un PAYASO, hecho y derecho. La sonrisa la tengo pintada vivo y muerto. La función terminó.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link