Sophia,
wishbonesilked

You seem pretty sad for a girl so in love.

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy
A book and an open soul.

512

Your question has been sent.
Join Revospring today! You'll be able to follow and ask people you know and a lot more.
Anonymous Coward · 2mo

¿Canción de Humbe que recomiendes?

Sin dudas, te recomendaría todo el álbum de Dueño del Cielo, es increíble.
Y para más específico como solo una canción, te recomiendo Origami o Harry Stamper del mismo álbum y Kintsugi!!! Muchos comenzaron a seguirlo más justo por esa canción.

𝗅𝖾𝗇𝗈𝗑 · 8 answers · 2mo

¿Qué artista musical o banda me recomendarías escuchar?

HOLA, HERMOSA.
A ver, veamos qué tan buenas recomendaciones tengo. No sé si ya los escuches o los conozcas, pero en definitiva te recomendaría a Humbe, es mi cantante favorito. Sasha Sloan es muy buena también, tiene canciones buenísimas y con temas que no muchos se atreven a tocar. Y mi banda favorita de la adolescencia, Panic! At The Disco, luego puedo hacerte recomendaciones más específicas y decirte mis canciones favoritas. 🫵🏻

Anonymous Coward · 2mo

¿Puedo conquistarte?

Anonymous Coward · 2mo

Tengo una pregunta muy importante... ¿Por qué eres tan piciosa? 🦦🤍

Connie, · 2mo

Te amo mucho, Sophie hermosa.

Connie, · 2mo

¿Cuál es tu personaje favorito ficticio de algún libro?

Tengo que admitir que el único libro que he leído es el de bajo la misma estrella… pero me gusta mucho, entonces puedo decirte que es Hazel Grace.

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link