512
Qué le andas diciendo cielo a otro jaja.
celosin.
Te amo.
TE AMMMMO MÁS.
Me gustas.
hola, también me gustas, que coincidencia.
Estoy muy enamorado de ti
Y YO DE TI.
Príncipe de Yūreigholm, debo decirle que me siento genuinamente intrigado por su precioso ser, por su belleza cautivante y por ese par de ojitos de cristal ¿Aceptaría acompañarme a una cita?
tus palabras dulces despiertan mi curiosidad, mi dulce amor cósmico… será un honor acompañarte a una cita, mi respuesta es, por supuesto, afirmativa.
Hola, ojitos de hielo y limón ¿Sabes que me gustas mucho? Estoy un poquito obsesionado contigo, con tu belleza, tu personalidad, tu compañía, todo tú.
mi bebé, me encantas tanto tanto tanto, déjame permanecer a tu lado por toda una eternidad.
editas tan bonito y adoro tu estética, charlemos algún día.
muchas gracias, cielo, me halagas muchísimo, yo encantado de poder conversar contigo.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link