Me conectaba sólo para decirte que si viste las fotos de Rui, en general, del grupo. Soy un intenso en todo el sentido de la palabra.
SÍ LAS VI, wtfff con lo hermosas que se ven todas hasta me dieron ganas de volver a ruru. :(
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link