singing my way through life.
512
hola!!! te veo muy seguido en el tl y quisiera ser tu amiga pero me gana la pena. en fin, bonito día!!!
¿Cuál es tu canción favorita de un musical?
¿Cuál es tu musical favorito?
Te adoro tanto, eres la persona más linda por dentro y por fuera. You are the kindest soul to ever exist 🖤
Lo preciosa que te me haces cada vez que apareces en mi tl. Y la forma en que te queda Taylor, definitivamente mi amor platónico eres tú.
Hola, Aru linda ♡ me paso para dejarte una pregunta. ¿Qué es lo que más admiras de ti misma?
Que amiga tan ardida tienes.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link