todo fue tan extraño y yo no sé quién lo quiso así.
512
también mezclas con conrad o no le gustaste?
La ex mandándote los anónimos en cuestión
yo pienso que no es feliz contigo y aparentan porque no tu eres su ex.
¿De verdad eres feliz con él o solo aparentas?
Felicidades por tu oficialización, que seas muy feliz con Conrad se lo merecen mucho.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link