512 Ask
Como sacaste la fuente de pétal?
La fuente es Panamericana Uno y es de pago, en mi caso solo recorté la fuente y la coloqué en la foto jugando con las luces para que no se note el fondo. 🤍
Eres demasiado bonita, ojalá podamos compaginar.
¡Muchas gracias, anon! Si ya estás en mi dm, seguro que sí. 🌟
Hola, te quiero mucho.
Y yo a ti, ojitos de tapioca. 🫂 Siempre juntitos.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
*italic text*
**bold text** for bold text
**bold text**
[link](https://example.com) for link
[link](https://example.com)