﹙ ♥︎, Trébol encubierto ﹚ · 15d

Buenas tardes, Soffy.

Hace mucho tiempo que no pertenezco a este sitio. La verdad, quizás nunca lo hice. Creo que nunca he tenido un lugar al que pertenezca de verdad, sea físico o virtual. Pero eso no importa ahora. No me pone triste tampoco. No es el motivo de por qué te escribo esto.

Sé que en el pasado te herí por mi inmadurez, y es algo que siempre lamentaré. No pude darte lo mejor de mí como persona, y eso me entristece, porque mereces lo mejor. Siempre serás digna de solo lo bueno. Y desearía habértelo podido dar, pero era muy inmaduro, estaba mal, y por eso te dañé. Tomo toda la responsabilidad, no dudes de ello.

No necesito que me disculpes o perdones. Recuerdo lo mucho que te enojaste cuando te hablé por última vez, y temo generarte otro disgusto ahora. Pero mi corazón me dice que te escriba.

Respecto a lo previo, tampoco espero que mis palabras tengan alguna importancia o peso cuando las leas. Sin embargo...
Quiero decirte que, aunque no hablamos hace más de un año, aún te tengo en mi mente cada cierto tiempo. A veces pasan meses en los que sigo mi vida y de repente apareces en mi memoria.

Sé que tú eres la única dueña de tu suerte y destino. Pero quiero que sepas que cada vez que surges entre mi mundo interno, te rodeo de luz dorada, y deseo que tu camino sea de flores; que vivas cada vez más en paz.

No fui capaz de ser el mejor hombre que pude haber sido para ti. Mas quiero que sepas que he trabajado mucho en mi salud mental y emocional. Ha sido un camino tortuoso. Pero me ha ayudado mucho y he crecido como persona.

Y me atrevo a decir que tengo la certeza; que sé que ahora tú debes ser aún más genial de lo que ya eras en ese entonces en el que nos conocimos.

¿El motivo de por qué te escribí esto? Hoy mi corazón te buscó de una forma nueva, desde otra perspectiva. Y al encontrar este medio para hablarte, mis latidos del presente se volvieron letras

No sé cómo vayas a reaccionar. No necesitas responder, después de todo, yo ya no pertenezco a este mundo, pero quería decirte que alguien, a kilómetros de ti, cada vez que te piensa te rodea de luz dorada y desea que sólo estés bien.

Con estima,
un nombre que tal vez ya hayas olvidado.

Tengo una idea de quién eres, tú solo te delataste. Sin embargo, en estos momentos yo ya no te guardo rencor, fue una experiencia bastante amarga y dolorosa pero por algo ocurren las cosas y aprendí mucho de eso. Que valor que has tenido al venir a escribirme, puesto que después de lo que hiciste no creí que lo volverías a hacer. Espero que tu futuro sea bueno, no deseo volver a tenerte en mi vida en ningún vínculo, pero tampoco te deseo el mal ni nunca lo hice, espero tengas una buena vida y sepas de ahora en adelante no volver a dañar un corazón que te fue entregado con miedo y inseguridad. Ten una buena vida.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link