'cause i'm in a field of dandelions
wishing on every one that you'd be mine, mine
and i see forever in your eyes
i feel okay when i see you smile, smile
512
Hola, bonita, espero que tus días sean mejores. Mereces todo el amor del mundo, te quiero millones.
Qué prefieres encontrar al amor de tu vida o vivir una vida cómoda sin preocupaciones económicas y con todos los lujos que siempre hayas querido?
me imagino que una es la excepción de la otra, así que escogería una vida cómoda. el amor viene en diferentes formas, colores y tamaños, no todo el amor es romántico y, sinceramente, estoy en un punto de mi vida que estoy muy feliz con las personas que me rodean sin necesidad de una pareja. estar tranquila en el lado económico es un estabilizador muy grande y, aunque no soy de muchos lujos, si pudiera cumplir mi sueño de tener mi hogar con todas las plantas que quiero y pudiera ayudar a todos los animales que desee, me sentiría aún más completa.
Te veo y me pareces muy bonita.
Holaaa, ¿pollo Frisby con siracha o sin?
Me caes muy bien, ¿cuál es tu serie favorita?
Necesito recomendaciones musicales, siento que te gusta buena música.
¿Preferís enterarte que te fueron infiel con un hermano o que fueron infiel con tu mejor amigo?
¿Hay algún momento en el que te replanteaste el estar acá?
¿Tenés alguna temática/trama?
Entré a tu perfil y vi toda el aura gay así que ahí va una pregunta relacionada ¿Cuál es tu tipo?
En realidad, soy queer, pero a éste punto i couldn't care less what ppl think so. Mi tipo es muy sencillo, creería yo, tiene que pensar de forma similar a mí, en cuanto ética, moral y socialmente, darme atención, aceptar que soy una garrapata y si pudiera, estaría con esa persona todo el tiempo, que le gusten los animales, que sea cariñoso, buen portado, extrovertido o al menos que no caiga en mi todo el peso de los planes o socialización, nada del otro mundo.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link