a dead body, · 1mo

También trabajo bastante, además estoy estudiando… mis examenes finales me tienen muy agotado. ¿Te gusta mucho salir? ¿A donde sales?

Ya me imagino lo cansado que es para ti el trabajar y estudiar, sumando los exámenes, espero que todo salga muy bien para ti, corazón, estoy seguro de que te irá excelente. Y si, me gusta salir a caminar, normalmente voy a probar cafés nuevos que voy encontrando, pero quedarme en mi casa es un no rotundo. ¿A ti qué te gusta hacer?

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link