sinkla!r · 1mo

Muñequita linda con cabellos de oro, eres como el sol que alumbra mis mañanas todos los días, tan radiante y tan calurosa. Conocerte ha sido lo mejor que me ha podido pasar, quédate a mi lado por mmmm, mínimo un siempre.

Chiquito de cabellitos de luz de luna, siempre tan lindo y adorable. Se me arrugó el corazoncito con este mensajito, te quiero mucho. Gracias por permitirme tu amistad. :[♥︎

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link