[…] creo que las cartas se quemaron, ¿qué pasó?
512
No, cuando salgo de la ciudad y voy a otra, siempre termino enfermo. ¿Sigue la curiosidad a pesar de tomarme unos días?
Mi dolor de soluciono al día siguiente, me palpitaba hasta la ceja, pero no se preocupe, son cosas que pasan.
Que curiosa es, risueña, claro que la sigo.
Por cierto, deseo que tenga un increíble inicio de semana.
¡Almita! Justo me envió el anónimo en mi época más ocupada — mis finales — pero, aquí me encuentro. La curiosidad permanece, que sepa que estuve haciendo descartes que acabaron en una frustración por saber su paradero. ¿El dolor fue por estrés o alguna emoción negativa? ¿Me podrá dar nuevamente otra pista? Como la siguiente ¿hemos hablado?
Lindo fin de semana.
Sus ojos reflejan el azul de una laguna, la profundidad misma que deseo hundirme.
Sea positiva, risueña, lo malo se atrae, piensa que si sales la pasaras muy bien y estarás sana. Aún así, si estás más segura en casa, quédate ahí. Mmh solo cuando voy a un sitio en específico, siempre termino enfermo. Señorita inquieta, sí y son azules. ¿Sigue indagando? Por cierto, estoy un poco indispuesto, no me para el dolor de cabeza a pesar de las pastillas así que me iré a descansar, amena velada, no duerma muy tarde.
¿A un sitio en específico? ¿El hospital? No puede ser, el dato lo leí ayer y estuve rebuscando entre mis seguidos un chico de ojos azules. Mi búsqueda fue fallida, hay demasiados. Seguiré indagando, solo que pensaré bien la siguiente pregunta. ¿Se le detuvo el dolor de cabeza? En ocasiones las pastillas no son efectivas, lo mejor es dormir para buscar alivio y un lugar oscuro. Ya me dejó la preocupación del caso, infórmeme si se encuentra mejor.
Pregunta para mi ficha de investigación ¿Si me sigues o no?
¿Me compartirá esa anécdota? Soy curioso. Ambas cosas, soy más hogareño pero si celebro. Siga llamándome almita, dama risueña y respondiendo a su pregunta, soy chico.
¿Solo eso? Opino que salga y celebre su vida, no todos los días cumplirá años. No la fecha como tal, pero se podía decir. La curiosidad siempre quiere ganar, pero esta vez no puedo dejar que lo haga.
Le queda perfecto el espíritu navideño, ¿tiene planes para su día especial? Lo intuye bien, dama risueña. Mi fecha quedará guardada, no por desconfianza, sino porque a veces el misterio también acompaña a las palabras.
No puedo revelar eso, dama risueña, pero vine a dejarle mis palabras como quien deja una nota en una ventana bonita. ¿Cuándo es su cumpleaños? Amena mañana.
No es mi intención inquietarla, sólo dejar palabras que caigan con suavidad. Por cierto, lo hice, sus acuarelas navideñas tienen un encanto especial, irradian ternura y calidez, su perfil grita navidad, es adorable. Ademas es mi estación favorita del año.
Alma inquieta, a veces las palabras viajan desde lugares donde el nombre no importa. Por ahora, basta con dejar que el mensaje hable por quien lo envía, amena tarde.
Sus bellos luceros irradian aquella paz del mar dormido, mientras la luna se asoma en su brillo para sentirse menos sola.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link