Buenas una consulta cómo haces los ojitos o que PNG usas?
¡Bonito día, corazón! Grabé un tuto hace unos días, te dejo el link del drive. 🤍
https://drive.google.com/drive/folders/16XMv-M57ScdksHkkKuXS9gmxe9IR3yzs
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link