café 𞋹ㅤˊ canelado ˋㅤ 𖠁, por el (eco) de tu... 心臓 ㅤ'ㅤ dulceㅤ am──or. & el óleo ,❦ del ( poeta. ¹ ) muerto 𐫵 2.112
512
¿Sigues soltera?
Hace pocos días me preguntaron eso pero, sí anón. Sigo soltera. :•]
Hola preciosa, ¿Cómo va tu día? Si pudieras vivir en una historia de fantasía ¿cuál sería?
¡Hola, dulzura! Mi día va espléndido y espero que tuyo esté tomando el mismo camino. Sin duda alguna, viviría en Pixie Hollow, en el nunca jamás. 🤍
Buenas una consulta cómo haces los ojitos o que PNG usas?
¡Bonito día, corazón! Grabé un tuto hace unos días, te dejo el link del drive. 🤍
https://drive.google.com/drive/folders/16XMv-M57ScdksHkkKuXS9gmxe9IR3yzs
Te veo de lejos
😨😨😨 qué miedo.
¿Te gustan las flores, tienes alguna que sea tu favorita?
Me encantan las flores, si pudiera viviría en un capullo. Mis favoritas son las orquídeas, los lirios y las hortensias. 💐
Soltera, ¿cierto?
sípp. ☝🏻
Tu perfil está bellisimo ♥︎
¿Con qué canción te sientes identificada últimamente?
¡Muchas gracias, Cupi! 🩷
Una canción que me identifica estos días es ‘Baila mi corazón’ de Belanova.
Me gusta mucho como editas
¡Muchas gracias, florecita! Me halaga que pienses así de mis ediciones.
¿Te vas a quedar como Taeyong?
Lo más probable es que regrese a minjeong en nada. No soporto mucho sin ella.
No hace falta decir que se te hace fácil editar cuando sabes que no todos podemos hacerlo, alardeas como fueras la gran cosa.
Lamento si se malinterpretó. Todos tenemos formas diferentes de aprender: Visual, Kinestesico ó Auditivo. Yo soy visual y por ende, me resulta fácil aprender técnicas nuevas de esa forma.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link