512
Tu cuenta es muuuy bonita. !!!
Algún día podré hablarte, mientras te dejaré cada tanto algún anónimo por aquí porque tengo temor de no lograr ser interesante para ti. Por cierto, que hermosa eres, rubia.
Dices que te gustaría saber si le gustas a alguien, no sé si es un gusto pero siento una gran admiración por ti desde hace muchísimo tiempo, siempre te veo por mi tl y me quedo observándote un largo rato. Eres muy interesante y hermosa.
Bueno, se te advirtió, xo!
Neta que pena por ti, pero a veces es mejor estar sola que con gente culera
Oye, que rápido te olvidaron
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link