ՙ 𓄼 secretos al amanecer. ๑. Cuando el recuerdo deja de existir y el silencio apaga el querer. / ͙۪۪◌ 0-164. Un ángel de luz.
512
Hola mi ojitos mar, paso a decirte que te amo con todo mi ser. -Katie.
¿Eres una persona que suele guardar capturas de mensajes bonitos o momentos especiales?
Cuéntame ¿De qué habla tu canción favorita de todos los tiempos?
Fue una pregunta difícil, y aunque en mi mente estuvieron dos canciones presentes, decidí darle paso a "Lay All Your Love On Me" de ABBA.
Creo que más allá de hablar, la música también es un final abierto al que eliges que significado darle según cómo te haga sentir. Para mí, está canción es todo lo que un amor representa en mi gusto, incluso si la letra pudiera parecer tener indicios de lo contrario a la moral. Algo intenso, duradero y que sea tan tuyo, si bien, se habla de la posesión, creo que cuando amamos intensamente, nos volvemos vulnerables a dicho sentimiento, y queremos que todo de esa personita especial nos pertenezca, su amor, su persona, sus pensamientos. Me gusta, me gusta, es el tipo de canciones que, incluso con el pasar de los años, me sigue erizando la piel. :]♥︎
Qué precioso tu revo, me encantan los colores.
Jamás me cansaré de ser tu fan. Estoy orgullosa de la mujer que eres, de lo mucho que trabajas por lograr todas tus metas y el corazón de Dios que llevas. Te amo, hermana.
Te amo, hermana, te amo con todo mi corazón, cada uno de los aprendizajes que llevo en parte son por ti, porque me has dado un ejemplo inigualable. Nunca dudes que tú también eres una gran, preciosa y valiosa mujer, y que cualquier persona sería afortunada de contar contigo en su vida. Te ammmo mucho, amor de mi vida en amistad. 🤍
Vuelve a Jennie, eres tan ella y amo cómo la llevabas.
Omg, so cute. !!! ♥︎
Muchas gracias, me llena de emoción que pienses que puedo llevarla bien. Si te soy honesta comienzo a extrañarla, y quizá en un par de días que pueda organizarme mejor, vuelva a ella. De cualquier forma, me hace sentir cómoda y siempre encontraré el momento para usarla una vez más, querido solcito.
Tienes una estética muy preciosa.
Mi hermosa muñequita Barbie, paso a decirte que te adoro y que sos el cisne más bello que haya visto. ♡
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link