It's a Kind of 𝗠𝗮𝗴𝗶𝗰⠀(1986.)⠀—⠀One shaft of light that shows the way, no mortal man can win this day.⠀☘︎
https://x.com/i/status/2061127207251059158
si no fueron pareja entonces por qué la expuso por infiel? Solo por querer hacerle mal? Se sabia
Me apenaria un poco ser vos y que mi esposa esté tan obsesionada con su ex, fuerzas para esos cuernos
Mí recomendación del día, Airbag y Ahyre. Son bandas argentinas, mis favoritas y tienen canciones preciosas.
¿Te gusta Sybbie? Yo ya los estoy shippeando, eh.
¿Estas soltero? Eres muy bonito
Si tu vida tuviera un soundtrack, ¿qué canciones elegirías para conformarlo?
me recuerdas mucho a alguien que jamas pude olvidar, en fin, que tengas una bonita noche de viernes
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link