Mi día perfecto... Ay, que difícil pregunta, pero en mi mente sonaría algo así:
Levantarme no tan temprano, pero tampoco tan tarde, a eso de las nueve, hacerme una rutina completa pre-baño con completa tranquilidad y después ir a la casa de mi abuelita que queda en el campo, abrazarla muy fuerte y pasar tiempo con los animales del campo, dar un paseo por los senderos que hay, después llegar nuevamente a mi hogar (la casa de mi abue) y hornear juntos, acurrucarnos juntos mientras vemos películas de mi infancia y qué me cuente historias de su infancia, diría que ese sería mi día perfecto.
Tan bella ♡ yo soy feliz respondiendo cada preguntita.
Ahora, mi día perfecto empezaría despertando sin alarmas, solo con el sonido del viento colándose entre las cortinas, me quedaría unos minutos mirando al techo y dejando que el mundo empiece despacio. Después, un desayuno tranquilo acompañado de unas galletas chai (mis favoritas) con música suave de fondo. Posteriormente, saldría a caminar sin rumbo con mis audífonos puestos, dejando que la ciudad respire conmigo, la tarde se iría volando en algún lugar bonito como un parque o tienda de vinilos. Reiría, tomaría muchas fotos o escribiría un poco, sin pensar en nada más. Llegando la noche volvería a casa a ponerme ropa cómoda y ver alguna película tipo romcom, antes de dormir vería el cielo desde la ventana y agradecería por lo simple.
Un día perfecto sería ese: donde todo se siente ligero y no falta calma.
Mi día perfecto comenzaría por dormir durante toda una noche sin problemas o insomnio, un rico café con leche de almendras, musica tranquila de fondo y poder darme un día para mi, con un baño relajante, mascarillas y muchos mimos. Hacer mi comida favorita y un pequeño platillo dulce para acompañar. Disfrutar de un buen libro y tener una bella salida con mi mejor amiga (OSEA TU BABY, VAMONOS). Ese sería mi día perfecto.
¡Buenas noches!
Mi día perfecto se basa en estar todo el día en casa, haciendo mis cosas favoritas y disfrutar del tiempo a solas. Amo estar en silencio, sola y sin hablar en lo absoluto.
Me gusta sentir que puedo ir a mi recuerdo para llegar a esto, porque he tenido días en los que me voy a acostar y digo: Vaya, hoy fue un día perfecto.
Siempre me gusta empezar el día despertando solamente con la luz de sol que entra por lo ventana, sin alarmas, ni nada de eso, simplemente despertar porque mi cuerpo se siente ya descansado, leer algo, poner música y prepararme mi desayuno favorito, en pijama, una simple polera que es como dos veces mi talla y algún short, odio dormir con pantalones, comer mirando la naturaleza, con ronroneos entre mis pies. Salir a caminar, con audífonos al máximo y llegar a mirar el mar, quedarme ahí y tomar algo de sol.
Ir de compras luego, para comprar algo de mi lista de “Cosas para alimentar mi alma” que incluyen, libros, juegos de mesa, perfumes, y cosas así. Sería un día muy en calma, sin deberes ni tareas.
La tarde la pasaría plantando o algo así, aprendiendo a hacerlo, es algo que tengo pendiente hace mucho, en fin, pedir algo de comer y tomar agua con limón bien fresca, leer (denuevo), y ponerme a pintar en el patio o en la terraza de cada, estar ahí toda la tarde, y ya al llegar la noche darme un baño de tina con velas aromáticas y música relajando, con el skincare reposando en mi rostro. Necesito un día de estos.
Buenos días. 👋🏻
El día perfecto, para mí, sería despertar principalmente en una casita ubicada en la playa. Después, todo giraría en torno a estar en la arena, apenas disfrutar del sol, caminar descalzo a orillas del mar y terminar la tarde abrazado a mis rodillas mientras como algo dulce, la brisa fresca pegándome en la nariz y mis ojitos achinados de tanto sonreír con emoción.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link