512
te amo mi bichito
Te amo mucho más mi amor ~
parece que tienes down
Down si no tengo tu querer Down si no tengo de tu amor (8)
Porqué las más bonitas siempre están casadas 😮💨
No es vda, yo tengo una amiga que es preciosa y está single
Me gusta mucho como te ves con el cabello blanco.
Gracias, me gusta parecerme a satoru gojo🙂↕️🙂↕️🙂↕️
Eres arte.
Gracias :3
¿ con quien pelea tanto, dulce señorita ?
Yo?? Con todos lol
hola, Xixi, te queremos mucho. — N y 🦋
Las quiero muchísimo mis mamás lesbianas, finalmente ya no soy huerfanito.
oña te amo owo
Oña :3
te voy a decir mi amorr q yo era ateo hasta que vi ese culo y no supe a quién agradecerle
Albures que si me gustan (porque es mi esposo
Que buenas tetas.
😐 si no eres mi marido abstente de mirarlas, croto asqueroso.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link