Anónimo. · 1mo

Eres un ridículo y toda la gente que te rodea se dará cuenta algun dia de la mierda que eres

Hola. Te invito a leer un poco sobre proyección psicológica y teoría del espejo. Freud habló bastante de eso, y Jung todavía más con el concepto de “la sombra”. Quizás te resulte interesantísimo empezar por "El yo y los mecanismos de defensa" de Anna Freud, o por "Aion" de Carl Jung. A veces lo que más violentamente vemos en otros tiene raíces bastante íntimas.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link