⠀ · 2mo

¿Por qué andas tan perdido, Chris? Ya no te veo tan seguido en mi tl ¿Todo en orden?

Son varias las razones, querido anónimo curioso. Una, es porque me aburrí de estar en mi main y hacer lo mismo, you know, escribir, subir fotografías, postear canciones y repetir el proceso. Un loop innecesario. Otra, es la mala vibra del tl por las funas y en especial porque muchos hablan de lo mismo y prefiero no venir. Y por último pero no menos importante, estoy pensando en mudarme de cuenta pero aún no me decido del todo. De ahí en fuera, sí, todo está en orden, gracias por preguntar. En mi candado y con mis reales es en donde he estado más activo. Espero que tengas un maravilloso domingo !!

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link