⠀
⠀⠀⠀𝓋.⠀⠀incognito⠀(¿)⠀🖊⠀⠀social⠀──⠀⠀ᜆ.⠀25.
512
Todo lindo tu icon pero, ¿Y ese besito en su mejilla?
Me gustaste durante mucho tiempo, aunque siempre tuve claro que nunca llamaría tu atención de esa manera
Holis, lo he visto en mi TL, y se me hace muy lindo, una persona muy reservada y exclusiva, dudo que le guste una chica súper extrovertida y platicadora hasta el fin. Espero su respuesta para un día de estos, llegar a platicarle de algo que me pase como siempre. Tenga lindo día.
Hola, muti bonito, espero tu día esté yendo de maravilla. Quería saber, ¿Cuál sería tu lugar ideal para una cita? Te leo.
Si no fueras tan colgado fuera perfecto.
¡Hola! Buenos días, tardes o noches, dependiendo de cuándo leas esto. Hace poco volví a tw, me encontré con algunos de tus tweets en mi tl y me pareciste alguien muy agradable así que quise interactuar contigo, aunque no sé si sigas activo por acá. Me preguntaba si eres una persona de series, o si te gustan más las películas,
si eres más de series, ¿estás viendo alguna actualmente? Si es así, ¿cuál es?
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link