Anonymous petal. · 3d

Sūmi-miel.

¿Puedes creer que hoy el sol decidió visitarme toda la mañana pero cumpliéndose la tarde, desapareció y mi día se volvió nublado y con viento? Estoy contando los días porque el tiempo primaveral y de verano vengan a mí. No puedo ser team agridulce ni aunque fingiera, me cuesta mucho. Una vez comí pollo agridulce y a pesar de que tenía una cara de incógnito en mi rostro, no dejé de comerlo pero mi boca nunca se acostumbró, así que pido cárcel a la gente que le pone piña a la pizza, aunque nunca lo he probado y tampoco me arriesgaré a odiar algo tan rico cuando se juntan. Más que el artista en sí, hay canciones que me suben los ánimos por las nubes, y si bien son canciones que van intercalandose, yo diría que estos días alguna de Olivia junto a Taylor. Mi alma conectada a las dos. 🤲🏻 ¡Me alegra que el partido haya sido con final positivo! Estuve leyendo muchos comentarios y algunos eran tan graciosos, me encanta el humor tan ligero y fácil de entender. Te escribo algo tarde porque mi día fue de locos, no fue hace mucho que marqué presencia y ahora te escribo acurrucado y con un ojo cerrado. Feliz inicio de fin de semana, Sūmi. Deseo de todo corazón que puedas descansar, comer rico y ponerte al día con películas, ¿Algún plan para estos días?

Levyán.

Posdata: estuve apunto de escribir una pista pero sentí que iba a ser tan obvio, me iba a esconder ya.

Levy-bee,

¿Puedes creer que a mí me pasó todo lo contrario? El día de ayer estuvo, en su mayoría, repleto de lluvias y viento, pero paró y después llegó el sol. Yo cuento los días para que el invierno se cuele entre mis mantas. Tenemos otra cosa en común porque tampoco me considero una persona de gustos agridulces, la pizza con piña debería de ser considerada delito. ¡Feliz inicio de fin de semana, Levyán! Espero que puedas descansar de todo el ajetreo de estos días y sean días muy acogedores para ti. He cumplido los primeros dos puntos, descansé mucho esta noche y desayuné maravilloso. Me dispuse a hacer un sándwich casi italiano que me quedó muy rico, con esto se empieza con el pie derecho el sábado. ¿Qué hay de ti? ¿Te has despertado con alguna comida rica en mente para preparar? Mis planes son algo inciertos este fin de semana, pero lo que sí estaré haciendo es: esperar entregas de paquetería y descansando. Cada que tengo que recibir un paquete me emociono, aún si ya sé lo que contendrá. Nada como esperar a tenerlo en tus manos, ¿no te pasa?

Sūmi.

Posdata: Me hubieras dejado la pista, una pista así aliviaría la búsqueda de esta señorita. ¿Con qué tenía que ver? Soy curiosa.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link