𝖮𝗅𝗂𝗏𝖾𝗋, · 13d

Pregunta del día:
⭒ — Si tuvieras que elegir una canción de amor para vivirla, ¿cuál sería?

Simplemente pasan de Morat porque en mi mente se escucha exactamente como un libro de amor, me parece tan romántica la idea de que inicie explicándole que no deben tener miedo de seguir porque si están destinados van a estar juntos, que algo tan simple como bailar juntos puede terminar en algo lindisimo. Encontrar una conexión tan grande con alguien que sientes que lo conoces de otra vida y que se volvieron a encontrar.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link