Pía, ♡
Otijeda

En remodelacion. ♥︎

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy
ㅤㅤ

512

Your question has been sent.
Join Revospring today! You'll be able to follow and ask people you know and a lot more.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 7d

No soy cercana a ti, pero QUE VIVA EL AMOR. Pasaba estados y vi ambos videos de tu hombre y de ti, me da tanta admiración y un poquito de envidia. Pía, dime que fue lo que pediste al momento de rezar, también enséñame cómo manifestaste.

Les pondré una velita para que su amor siga creciendo y llegan muy lejos. 🩵🩵

Qué dulce que eres. ♡
Coincido completamente, que viva eternamente el amor, sobre todo aquel intenso y bonito que muchos son capaces de brindar. Aún estoy buscando una señal que me indique cómo es que he tenido tanta suerte al encontrarlo, pero por si las moscas, doy clases los jueves de manifestación express. No cobro mucho, guiño, guiño

Agradezco de todo corazón los bonitos deseos. Me llena el alma saber que, incluso desde la distancia, el cariño que ambos sentimos es recibido de una forma tan bella. ♡

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 10d

Yo no sé que le hiciste a ese chicos, pero se RE NOTA que está enculadísimo de ti, ni sé qué son pero parece una abeja pegada a la miel, no se despegan ni un solo día. Conozco quién es tu chico y por eso te lo digo, la forma en que habla de ti no es normal. ¿Son novios? Si no lo son, rápido háganse novios.
Y quise venir a dejarte el mensaje porque también editas precioso y me gustaría ser tu amiga.

Me pongo rojita con las lindas palabras que viniste a dejar. No sé a ciencia cierta a qué clase de dios le he rezado, pero tienes razón en una cosa: él es todo un encanto. Serás la primera en recibir dicha noticia cuando suceda, mi estimada informante. Te agradezco tu presencia por aquí, al igual que los lindos halagos que me has brindado. Mi mensajería está abierta para ti para esa bonita amistad. ♡

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 11d

Grata tarde, señorita Pía. Probablemente te sorprenda verme nuevamente por aquí; sin embargo, he decidido retomar una costumbre que abandoné hace algún tiempo.

Por ello, me surge una duda: ¿aún hay espacio para un admirador que ya conoces demasiado bien? Aunque, si te soy honesto, creo poder deducir cuál sería tu opinión respecto a dicha situación.

Aguardaré su respuesta, cálida dama.

Atentamente, Mr. No Name.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 18d

¿Cuántos hermanos tienes? Para ver qué tanto tengo que agradarle a mis futuros cuñados.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 18d

extraño a tu hermano Neo, le estuve dejando revos pero al parecer no esta al pendiente de la cuenta, hazle saber que su admiradora más grande le desea una bonita semana y anhela verlo pronto, cada vez estoy mas cerca de él no me rendire

Sin el afán de ofender, espero que la distancia se mantenga de esa manera. No es que no esté al pendiente, es que los ignora ante la debida incomodidad que es causada. De la manera más amable te pido que respetes a mi hermano y los vínculos que está formando ahora mismo en su vida, y si mis palabras no son de tu interés, puedes evitar dejar tus recados por aquí. Linda tarde.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 18d

¿Tu hermano Neo se encuentra soltero? hace tiempo que le puse el ojo y es mi tipo ideal estoy segura que puedo llegar a gustarle

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 18d

Eso suena a que tienes puesto el ojo en alguien. Sinceramente también me gustaría saber si estás disponible, me pareces muy linda.

Para nada. Me encuentro disponible, sin embargo no estoy interesada en formar un vínculo amoroso pronto. Es halagador ser la causa de tan tierna curiosidad.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 19d

Vi tu última foto de tu canal y pareces una reina. ¿Hay alguien en tu corazón o puedo ingresar?

Es un halago muy dulce. Por el momento el puesto únicamente lo ocupan mis hermanos, pero te agradezco el interés. 🐹🤍

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 29d

Hola, linda. He visto que te gusta JK, así que eso me hizo pensar que si llega a gustarte alguien, ¿Tendría que llevar a jk? o ¿Te puede gustar alguien sin importar el rostro?

Para nada. Si bien Jungkook es mi tipo ideal, no considero que mi inclinación hacia una persona se resuma únicamente por su rostro. Mi futuro interés tiene la libertad de portar cualquier cara. 🐹👍🏻

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ · 29d

¿Estás soltera?

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link